Peter Hiller no va más en Azul Azul

El director y accionista Peter Hiller, vendió su porcentaje de acción, el cual fue adquirido por el presidente del club, revisa el comunicado de prensa:

“Las acciones –equivalentes al 9,9% de la propiedad de la concesionaria- fueron adquiridas por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien con esta operación ratifica su compromiso con la institución.

Santiago, 24 de marzo de 2016.- El director de Azul Azul, Peter Hiller vendió hoy su participación accionaria en la concesionaria, equivalente al 9,9% de la propiedad que mantenía a través de Fidelitas Entertaiment SpA .

El total de 3.616.844 acciones  fueron adquiridas por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller a través de su sociedad Inversiones Alpes a un precio de $850 por acción.

Heller señaló que la operación se hizo “con una mirada de largo plazo, con el objetivo de seguir aportando al proyecto deportivo y social del club”.

El presidente de Azul Azul agregó que el aumento de su participación accionaria es coherente con su compromiso de consolidar un desarrollo integral en las diferentes áreas que componen el Club, desafío ambicioso que necesita tiempo de maduración. Esto implica darle fuerza a las divisiones inferiores, consolidarse en el campeonato nacional y a nivel internacional, e integrar a los referentes históricos de la institución”.

El próximo 6 de abril se realizará la junta anual de accionistas el Movistar Arena y podremos conocer el estadio actual de los movimientos de la U.