Pinilla: “Denme un día para conversar y dar mi análisis”

Mauricio Pinilla fue totalmente protagonista en el superclásico número 183 del futbol chileno. Marcó el único gol de Universidad de Chile en el minuto 7 y después se enfrentó en una discusión con Jean Beausejour en pleno partido, cuando este último se retiraba del campo de juego tras sufrir la expulsión.

Con respecto al altercado vivido Pinilla, en un acto de madurez total, no quiso referirse al tema una vez terminado el encuentro. ¿La razón?, la siguiente. “Después de todo lo que pasó hoy, necesito pensar bien”, comenzó diciendo el centro delantero de la U que, posteriormente, confesó que “no quiero apresurarme a dar una entrevista en la cual se puede prestar para malas interpretaciones. Denme un día para pensar y dar mi análisis”, dijo el 9.

El día de hoy Pinilla y Beausejour conversaron el tema según este último, donde ambos jugadores expusieron su punto de vista con respecto a la situación vivida el día de ayer.

Por último, se espera que el único autor del gol de Universidad de Chile ante Colo Colo atienda a los medios de comunicación en lo que va de semana, para de alguna manera aclarar todo y concentrarse de lleno en el partido contra Cruzeiro este jueves a las 21:30 horas.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco