Pinilla: “No era algo que esperábamos. Nos quedamos sin nada cuando teníamos la ilusión de ir a la Sudamericana”.

El delantero de los azules se mostró molesto y autocritico luego de la eliminación de la U de todas las competiciones internacionales. “Perdimos ante uno de los rivales más accesibles de la copa. Creamos muchas ocasiones y no concretamos. Es difícil pasar así. No era lo que esperábamos. Nos quedamos sin nada cuando teníamos la ilusión de ir a la Sudamericana”, deslizó el ariete del bulla.

“No hicimos kilómetros y kilómetros en la pretemporada para terminar así el semestre. Hay una evidente inestabilidad por los resultados que hemos tenido. Perdimos la constancia. Estamos tratando de encontrar un sentido de nuestro juego, poniendo todo en cada entrenamiento”, agregó.

Antes de la caída en el superclásico el equipo mágico venía bien tanto en el juego como en los resultados, sin embargo, después de aquel partido todo cambio para ‘Pinigol’. “El Superclásico fue el comienzo a la racha negativa que estamos teniendo. No se nos pasaba por la cabeza tener resultados abultados. Fue un punto de partida perder ese partido”.

Finalmente, se refirió a Gonzalo Jara y a su error que ocasiono el segundo gol de Vasco. “Gonzalo (Jara) es un tremendo jugador, pero cualquiera puede cometer un error.  Más responsable soy yo que el equipo hizo dos goles en seis partidos”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco