Pinilla tras el empate ante Racing: “Nos vamos tranquilos, pero no conformes”

El ariete de Universidad de Chile habló con los medios de comunicación posterior al empate 1-1 del romántico viajero frente a Racing Club, resultado que lo deja en el liderato del grupo junto al equipo trasandino con 4 puntos.

“Nos vamos tranquilos, pero no conformes. Sin embargo, lo importante siempre es sumar porque sabemos que todos los partidos serán así de complicados, ya que estamos en el grupo de la muerte. Enfrentamos a un rival muy difícil que a ratos logramos complicarlos”, confesó “Pinigol” que admitió que con las ocasiones que se generó el resultado hubiese sido otro. “En lo personal, me voy tranquilo, pero no conforme. Pudimos haber ganado, pude haber hecho un gol, pero claramente nos faltó algo. Sin embargo, vamos a ir mejorando y seguramente en los próximos encuentros lograremos mejores resultados. Lo importante es seguir sumando y ganando puntos en el camino”.

Con respecto al nivel de Racing, el 9 de la U lo perfiló como unos de los candidatos a ganar la Copa Libertadores. “Fue un partido difícil ante un equipo que seguramente será de los candidatos a ganar la Copa. Es un rival muy complicado y que nos complicó mucho”.

Finalmente, dejó en claro que la U es un equipo que inspira respeto. “Los equipos saben que no somos un equipo fácil. Somos un equipo que inspira respeto. Los equipos que vienen para acá saben que no somos cualquier equipo por la calidad de jugadores que tenemos”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones