Pizarro: “Por ningún motivo fuimos menos ante un favorito de la Libertadores”.

El fantasista, quien luego de 17 años convirtió por Copa Libertadores, se mostró satisfecho con el resultado ante “La Academia”, equipo que Pizarro lo postula, al igual que Pinilla, como uno de los candidatos a ganar la copa. “Tengo que destacar el compromiso del plantel, el camino que estamos haciendo es importante. Sabemos que estamos en un grupo muy complicado y no fuimos menos ante un favorito de la Libertadores”, sostuvo Pizarro quien abrió el marcador al minuto 9 tras aprovechar el rebote del arquero Musso luego del remate de Yeferson Soteldo.

Consultado por cuales son los factores que juegan en este tipo de partidos, fue enfático. “Para jugar este tipo de partidos, pasa todo por la cabeza. Ir a enfrentar a equipos como Racing de igual a igual no lo hace cualquiera, es por eso que estoy orgulloso del equipo”, dijo el fantasista que aprovechó de decir cuál es la meta del equipo. “Apuntamos a pasar de fase, es lo mínimo que tenemos que hacer estando en la U”.

Con respecto al apoyo de la gente, no dudo en elogiar a los más de 45mil espectadores que llenaron el coliseo ñuñoino. “El compromiso que tiene esta gente es espectacular. Fue un partido para los que nos gusta el fútbol bien disputado, fue interesante. Creo que la gente se va satisfecha, quizás no con el resultado, pero si por lo que está entregando el equipo”.

Finalmente, y consultado por el momento que vive en el romántico viajero, fue claro. “Estoy disfrutando y soy una persona muy agradecida ya que puedo ejercer lo que más quiero y trato de hacerlo las veces que más puedo. La U me abrió las puertas y creo que estoy respondiendo”, finalizó.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco