Pizzi quiere a Díaz en Racing y enfría llegada a la U

El DT de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, se refirió al futuro de Marcelo Díaz quien en los últimos días ha estado sonando con fuerza en Universidad de Chile. El volante de la academia termina contrato a mediados del 2021, pero según señaló el Diario Olé , «Carepato» avisó a la dirigencia de la Academia que su intención es volver a Universidad de Chile. Sin embargo, Pizzi aseguró que lo tiene en sus planes.

«Marcelo Díaz viene de una intervención quirúrgica. Lo conozco hace mucho tiempo ya que lo tuve dos años en la selección chilena. Creemos que en un mes va a estar disponible y queremos contar con él», señaló el ex DT de La Roja. Además, el estratega lo catalogó como uno de los mejores volantes del continente. «Creo que es uno de los mejores 10 volantes centrales del fútbol sudamericano de los últimos 20 años», cerró.

Hoy, Díaz se encuentra en Argentina luego de estar unos días en Chile recuperándose de su lesión que le ha impedido jugar los últimos encuentros con su actual club. Por lo pronto, el 21 seguirá en el país trasandino, pero se espera que en las próximas semanas se defina su futuro.