A ponerle llave a la Serie.

Hoy por la tarde se define el ganador de la llave entre Universidad de Chile y Audax Italiano. Los azules saltarán al gramado del Nacional con una cuenta de ahorros bastante holgada.

Con el capítulo “Superclásico” al parecer superado, el conjunto laico buscará a partir de las 19 horas sellar su paso a los cuartos de final de la Copa Chile MTS, cuando se enfrente en el partido de vuelta al cuadro itálico. El técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, repetiría la formación inicial que el miércoles se impuso por 3 goles a 0, teniendo una única duda en el frente de ataque. Mauricio Pinilla no entrenó a la par de sus compañeros en la jornada de Viernes en el CDA, por lo que deja dudas acerca de su presencia en el encuentro de esta tarde, pudiendo ocupar su lugar el “Conejo” Sebastián Ubilla. La alineación sería con: Gonzalo Collao en el pórtico; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en la última línea; Rodrigo Echeverría, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en el medio terreno; Yerko Leiva, Isaac Díaz y Mauricio Pinilla o Sebastián Ubilla en el frente de ataque.

El ganador de esta llave enfrentará a San Luis de Quillota, quien eliminó a Coquimbo Unido en una polémica serie, en la que el cuadro pirata incumplió la regla del torneo que obliga a alinear, por lo menos, 45 minutos a un jugador sub 20.

Como siempre, todos los pormenores de este encuentro  los podrás seguir a partir de las 19:00 horas a  través del sitio web www.radioazulchile.cl con su histórico programa “La Sintonía Azul”, el relato inconfundible de José Pepe Ormazábal y todo su staff.

Nacho Márquez | Radio AzulChile.cl