¿Por qué aún no se venden las entradas para el duelo ante los Pumas?

Se esperaba la venta de entradas para esta jornada en El Calvo y Bascuñán, pero hasta ahora no ha sucedido nada con  ello, ¿Por qué?

Desde el Ministerio del Interior confirmaron que para el partido de este domingo a las 17 horas entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, sólo se permitió un aforo de seis mil espectadores en el estadio Calvo y Bascuñán, lo que generó el malestar de la directiva, que había solicitado una capacidad de 12 mil personas, debido a los últimos hechos de violencia ocurrido en las canchas nacionales.

La molestia del club radica en que históricamente el hincha antofagastina ha tenido un buen comportamiento en el estadio, siendo el reducto nortino el que menos detenidos y desmanes contó en la última temporada del fútbol chileno.

Sin embargo, esto no es lo único que preocupa a la directiva. Según consignó El Mercurio de Antofagasta, se exigió el uso de una ticketera para vender los boletos, por lo que los hinchas deberán comprar sus boletos a través de internet y luego ir a retirarlos a un lugar que, por el momento no ha sido definido.

A partir de ayer los hinchas pudieron empezar a comprar las páginas a través de serviticket.cl con precios que oscilan desde los $8 mil hasta los $30 mil pesos más cargo por servicio.

Pero hoy al llegar al Estadio, donde se supone se deberían vender las entradas, no había información clara sobre su venta, horario o que sucedía finalmente. Todo esto por no llegar acuerdo entre las partes que son el Club de Deportes Antofagasta y las autoridades.