Presidente de Azul Azul apoya 100% a Rafael Dudamel

Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, ratificó a Rafael Dudamel como técnico de Universidad de Chile, pese a las dudas que dejó el equipo en el pobre empate ante Huachipato. El mandamás señaló que apoya la gestión que esta realizando el venezolano en el club.

«Rafael es nuestro director técnico y nosotros lo apoyamos al 100% en todo lo que está haciendo», señaló Aubert en conversación con Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que «creo que nosotros debemos transmitir a la gente esto recién está comenzando, estamos empezando un torneo. Tenemos un grupo importante de jugadores nuevos que están en un proceso de adaptación. Además es importante destacar que un grupo de ellos pasó por tener coronavirus, lo que les generó un período de para en su entrenamiento regular y una merma en lo físico».

Finalmente, se refirió a si ha tenido contacto con el Grupo Sartor, nuevo controlador de Azul Azul. «He tenido a la fecha cerca de tres conversaciones con el director ejecutivo de Sartor. Me ha contado cuáles son los planes que tienen, dónde nació el interés de ser accionistas del club y de a poco uno va entendiendo por qué quieren llegar aquí, cuáles son sus intereses y dónde quieren apoyar el desarrollo del club en el tiempo».