Previa – Despedida Gustavo Canales

El ex goleador de la U cerrará hoy el ciclo de futbolista profesional en un partido inédito y que juntará a las grandes figuras de Universidad de Chile 2011 y a ex compañeros en Unión Española.

Según contó en su visita a Radio AzulChile, el encuentro contará con el equipo titular de Universidad de Chile 2011, donde destacan Marcelo Díaz, Charles Aranguiz y Eduardo Vargas, mientras que en el conjunto hispano destacaran jugadores según su afinidad en las etapas que defendió a Unión Española, como Raúl Estévez (ex “U”) y el actual cuerpo técnico del equipo de independencia, Martin Palermo y Roberto Abbondanzieri. Además, contará con Martin Lasarte como técnico de la U y José Luis Sierra en la banca de Unión.

Vale destacar que Gustavo Canales jugará el primero tiempo con la camiseta azul para pasar a usar el color rojo en el complemento.

Las posibles alineaciones para el partido de despedida de Gustavo Canales que se jugará a las 19 horas en el Estadio Santa Laura, son la siguientes.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Marcos González, Osvaldo González, José Rojas; Marcelo Díaz, Charles Aranguiz, Guillermo Marino; Eduardo Vargas, Francisco Castro y Gustavo Canales.

Unión Española; Roberto Abbondanzieri; Juan Pablo Gómez, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Matías Abelairas, David Ramírez; Raúl Estévez, Patricio Rubio y Manuel Neira.

 

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl