Previa O’Higgins vs Universidad de Chile

El romántico viajero tendrá un difícil encuentro visitando el Teniente de Rancagua para enfrentar al O’Higgins de Gabriel Milito.

Universidad de Chile, que viene de derrotas tanto en Copa Libertadores como Campeonato Nacional, buscará dejar atrás semanas convulsionadas y llegar de buena manera al clásico universitario a disputarse el próximo domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Para el partido de hoy, Esteban Valencia no podrá contar con varios jugadores. Por decisión técnica no serán considerados Gonzalo Jara y David Pizarro, el primero con molestias físicas, mientras que el fantasista tomará descanso luego de una seguidilla de partidos. Otros jugadores que no viajarán a la sexta región de nuestro país es Mauricio Pinilla y Johnny Herrera, ambos arrastran lesiones en el tobillo y en la zona lumbar, respectivamente.

En cambio, O’Higgins que marcha 8° con doce puntos, viene en alza luego de derrotar 3-2 a Palestino en Santiago y llegará al partido del mediodía con plantel completo.

El equipo de Milito buscará, al igual que la U, no alejarse de la punta del campeonato para así seguir con vida para ganar el huemul de plata a fin de año.

Las probables formaciones para el partido de hoy a las 12:00 horas son las siguientes:

O’Higgins: Pinto; Alarcón, Fuentes, San Juan; Márquez, Sepúlveda, Vera, Cereceda; Fernández; Mazzola y Oroz. DT Gabriel Milito.

Universidad de Chile: De Paul; Rodríguez, Contreras, Vaz, Monzón; Seymour, Reyes, Lorenzetti, Araos; Guerra y Díaz. DT Esteban Valencia.

 

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco