Previa: Universidad de Chile vs Racing

En el marco de la segunda fecha del torneo continental, el “Romántico Viajero” recibirá a “La Academia” esta noche a las 21:30 hrs en el Estadio Nacional.

Ambos elencos tienen 3 puntos en la tabla de posiciones, por lo tanto, el que se lleve la victoria quedará como único puntero del Grupo 5 que también componen Cruzeiro y Vasco Da Gama.

Durante el fin de semana Universidad de Chile venció a Audax Italiano por 3-2 en La Florida, triunfo que lo dejó como líder del Campeonato Nacional junto a Universidad Católica, en cambio, la escuadra de Avellaneda logró rescatar un empate 2-2 de visitante ante Belgrano de Córdova y marcha quinto en la Superliga Argentina con 36 unidades.

En la actualidad, el equipo de Eduardo Coudet es uno de los más goleadores del mundo en lo que va del año 2018 con 22 tantos, estando solo a diez del Real Madrid. La delantera de los trasandinos está compuesta por Lautaro Martínez y Lisandro López, máximas figuras del equipo, quienes son constantemente habilitados por Ricardo Centurión.

La probable formación de Racing sería con: Musso; Pillud, Donatti, Sigali, Soto; Dominguez, Centurión, González, Zaracho; López y Martínez.

Por otro lado, la U buscará su octava victoria consecutiva en la temporada, además contará con el retorno de algunos jugadores al once titular luego que Ángel Guillermo Hoyos decidiera dosificar el sábado frente a Audax.

De esta manera el León saltaría al terreno de juego de esta forma: Herrera; Vilches, Echeverría, Jara; Rodríguez, Reyes, Pizarro, Beausejour; Araos; Pinilla y Soteldo.

Para finalizar, cabe recordar que las entradas para el duelo se encuentran agotadas, por lo que se esperan más de 45 mil personas en Ñuñoa.

 

José Tomás Pinto Pincheira | Radio AzulChile.cl