Primer titulo de la era Hoyos

Ángel Guillermo Hoyos se mantiene invicto al mando del Romántico viajero. En su segundo partido de pretemporada, igualó 1-1 ante Belgrano de Córdoba en La Serena y se quedó con la Copa Chevrolet.

Las cosas comenzaron mejor para el cuadro argentino ya que, a los 3 minutos, un impecable cabezazo de Claudio Bieler dejó sin opción a Fernando “El Tuto” De Paul para abrir la cuenta. El gol no despertó a los azules y fue Belgrano el que siguió aproximándose al arco rival, pero no pudo concretar.

No obstante, el Cuadro mágico pudo conseguir la paridad a los 34’ con anotación de Franz Schultz, quien aprovechó una serie de rebotes para derrotar al meta Germán Montoya.

Y las cosas mejoraron aún más para los laicos pues, Claudio Bieler, el mejor agente ofensivo visitante, fue expulsado por propinarle un codazo a Gonzalo Jara a los 40 minutos.

En el complemento, y pese a tener superioridad numérica, el elenco universitario no logró sacar ventaja a un aguerrido elenco ´pirata’, pese a generar varias ocasiones de peligro, pero careciendo de efectividad a la hora de definir, por lo que el marcador no se movió más, sentenciando el definitivo 1-1.

Tras sus primeros partidos al mando del cuadro azul, Hoyos podrá sacar las primeras conclusiones para seguir alistando las piezas de cara al inicio del torneo de Clausura y la Copa Sudamericana, los dos objetivos del semestre.