Punteros y buenos resultados en el formativo e infantil azul

Un triunfo por la cuenta mínima consiguió este sábado nuestra Juvenil Azul en su visita a Puerto Montt por la 16° fecha del Torneo de Apertura Fútbol Joven.

El gol de la victoria fue obra de Kevin Romo cuando el reloj marcaba los 50’ de un partido que se desarrolló en el Estadio Los Muermos y que estuvo marcado por lo parejo de ambas escuadras.

Con los tres puntos conseguidos los dirigidos por César Henríquez sumaron un total de 38 unidades en 15 duelos disputados (tuvieron una fecha libre), donde hasta ahora llevan 12 victorias, dos empates y tan solo una caída.

En otros resultados, la Sub 16 Azul sigue como líder de la Zona Sur tras derrotar a Puerto Montt por 9 goles a 1 con anotaciones Azules de Ignacio Arqueros (2), Julián Alfaro (2), José Gatica (2), Manuel Cortés, Matías Araya y un autogol.

En el Centro deportivo Azul la Sub 15 derrotó a los Salmoneros por 5 tantos a 1 con anotaciones de Simón Contreras (2), José Muñoz, Sebastián Ramirez y Cristóbal Muñoz.

La Sub 17 Azul cierra la jornada de triunfos frente a Puerto Montt. El equipo dirigido por Marcelo Jara derrotó a Deportes Puerto Montt por 0-3 en el Estadio Los Muermos.

Los goles Azules fueron del goleador Joaquín Fenolio (2) y el defensa Lucas Alarcón. Con este resultado La Sub 17 de La U se mantiene al tope de la tabla de posiciones.

Finalmente los más pequeños también sacaron la cara por el cuadro mágico y vencieron a Universidad Católica, algunos duelos transmitimos por la Locura Total en nuestras redes sociales.

Sub 11: U de Chile 9-4 U Católica; Sub12: U de Chile 2-0 U Católica; Sub 13: U Católica 0-5 U de Chile; Sub 14: U Católica 2-2 U de Chile.

¡Felicidades a todos los que hacen el futuro azul!

Fuente: Cristian Vásquez (Sintonía Azul)