¿Qué pasa por estos días en el Centro deportivo Azul?

Los ánimos no están nada de tranquilos en Universidad de Chile. La pobre campaña del equipo en el torneo de Clausura y la eliminación en la Copa Libertadores, tienen el ambiente muy tenso en el CDA.

Y esto se acrecentó aún más en el última práctica del equipo, en la que el cuestionado por la hinchada, Sebastián Beccacece se enfrascara en una discusión con Leonardo Valencia, quien no ha podido ganarse un puesto en el once titular del rosarino.

Según consignó La Tercera, mientras se realizaban ejercicios en cancha, Beccacece le hizo una recriminación en duros términos a Valencia, manifestándole que “No te voy a citar el fin de semana”, a lo que el ex Palestino le contestó “no me cites más”, poniendo de manifiesto que los ánimos no están en calma en el Centro deportivo Azul.

Sin embargo, pese a esto, el estratego intenta poner paños fríos y se reunió con los referentes del plantel para reiterarles que confíen en el proyecto pues, los resultados llegarán.

Esto se suma a los problemas que tuvo la prensa ayer, al ser citada a las 8:30 horas, esperar hasta las 10 para ingresar a ver la práctica y estar menos de 5 minutos y ser desalojados de ese sector del CDA.

En otro tema, el bombo regresaría al estadio Nacional para el duelo de este sábado ante Audax Italiano, donde los azules esperan retomar la senda del triunfo, solo falta la confirmación de las autoridades para que esto se haga realidad.