¿Qué paso con la hinchada en el duelo ante Wanderers?

Conoce todo lo que rodeó a nivel de hinchada en la derrota ante el equipo de Valparaíso.

Antes de comenzar el partido y en los primeros minutos, no se veía muchos azules en galería, pero nuestros reporteros indicaron que hubo incidentes con carabineros en los alrededores del estadio.

También en la previa la barra “Los de abajo” envío un comunicado llamando al buen comportamiento en este duelo, para así recibir la anhelada autorización de parte de la intendencia para el banderazo previo al superclásico.

¿Como se portaron los bullangueros?

Los hinchas tuvieron un polémico comportamiento, pues lanzaron cerca de una decena de bombas de estruendo, no solo en el lado sur, sino también en el sector norte, lo cual hizo que el locutor del estadio insistentemente llamara al buen comportamiento.

Por otro lado, la barra recordó con cánticos y mostrando lienzos “rescatados” el derby ante Colo Colo, pero con una curiosidad: cantaron que es el domingo y el duelo es sábado al mediodía.

Andamos claritos.

De pasada, les dejamos este testimonio de Patricia Ramirez, quién comenta algo lamentable para ella y sus hijos, vivido en el estadio.

Testimonio“Hoy con una pena gigante y muchas lagrimas cierro un ciclo en el Nacional.

Más de 20 años yendo al estadio, viajando a todos lados, alentando en Chile y en el extranjero, por 90 minutos de amor, pero la empresa Azul Azul y la Ley estadio seguro, fueron más fuerte, al ver vulnerada la seguridad de mis hijos doy un paso al costado.

Me cansé que me registren como delincuente, que le quiten una bandera a mi hijo en silla de ruedas, que me quieran quitar sus prótesis, que un imbécil supervisor me haga dar una vuelta weona (sic) para ir a mi asiento de marquesina que es el primero entrando derecho por el lado del camarín visitante, que desde enero quiera llevar a mis hijos al CDA y no sea factible, que no me dejen estacionar mi auto dentro del estadio, sabiendo que llevo un pequeño en silla y otro de 3 años, habiendo hablado con Sabino Aguad, pero su respuesta fue que hay que analizarlo partido a partido, para colmo hoy debo pasar entre lluvia de piedras…todo esto pagando anual, una marquesina y 3 galerías bajo mi rut. entre otros malos ratos.

No importa el marcador, nunca hemos ido con mis hijos dependiendo de la tabla de posiciones ¡Pero si exijo respeto!”