Racing de Marcelo Diaz sigue líder en solitario en Argentina

Terminado un nuevo partido en Avellaneda por la Super liga del fútbol argentino, Racing vuelve a ganar en un trabajado encuentro en esta oportunidad a Newels y sigue invicto con 5 victorias y 1 empate.
Marcelo Diaz, titular inamovible a esta altura en el esquema del Cacho Caudette volvió a ratificar toda su jerarquía en el puesto que mejor domina jugando de doble 5 y metiéndose entre los centrales cuando las circunstancias del partido se lo exigían.
Así se jugó el partido con dientes apretados y que en los primeros 60 minutos mostró una situación excepcional, el equipo local tuvo que realizar los 3 cambios que le permite el reglamento por lesiones de sus jugadores lo que le quitó la posibilidad al equipo local de realizar sustituciones  para tratar de cambiar el esquema y poder obtener chances de aumentar el marcador.
Así las cosas con gol de Churry de cabeza tras un corner en los minutos finales del primer tiempo, el equipo local se quedó con un triunfo que por ahora lo mantiene puntero invicto y alejándose cada vez más de sus más cercanos perseguidores.
Bien por el Chelo Diaz que vuelve a dormir con la satisfacción de la obligación cumplida y puntero en la Super liga del fútbol argentino.
Claudio Torres | Radio AzulChile.cl