Racing ya prepara la oncena titular de mañana

El equipo dirigido por Eduardo Coudet, que es puntero del grupo con la “U” en la Conmebol Copa Libertadores y que marcha 5° en la superliga argentina, arribó al país el domingo por la noche para posteriormente entrenar en el complejo deportivo de Universidad Católica para preparar el duelo de este martes, donde el equipo argentino entrenó sin su defensa estelar Alejandro Donatti, que a pesar de ausentarse en la práctica de hoy, se espera que el jugador sea parte de la oncena titular que planea poner Coudet para el partido de mañana martes a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Pero la confirmación de Donatti en la oncena titular no sería la única novedad, ya que Coudet planea poner desde el ingreso a 3 jugadores que no vieron acción la fecha pasada en el futbol trasandino, donde la academia empató a 2 contra Belgrano de Córdoba. Una de esas novedades en el equipo que parará el argentino es la inclusión de uno de sus delanteros estrellas: Lisandro López en reemplazo de Quique Triverio. El futbolista que triunfó con creces en el Lyon de Francia, se perfila como el 9 titular de Racing acompañado por Ricardo Centurión y Lautaro Martínez, este último que se unirá al Inter de Milán a mitad de temporada. Las otras novedades será el ingreso de Iván Pillud en reemplazo de Renzo Sarabia quien vio la expulsión contra Cruzeiro en el cilindro de Avellaneda, además del ingreso de Diego González por Augusto Solari.

A falta de la confirmación oficial, el posible once de Racing Club para enfrentar a Universidad de Chile este martes es el siguiente: Musso; Pillud, Donatti, Sigali, Soto; Domínguez, González, Cardozo; Centurión, Martínez y López.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl