Rafael Caroca. “Soy un agradecido de esta institución”

La estancia del ‘Rafa’ Caroca en Universidad de Chile ha cambiado en 360°. Si el volante con pasado en Colo Colo no fue considerado por Kudelka en el comienzo, hoy el jugador es uno de los fijos en el mediocampo azul.

Y ayer en el centro deportivo azul, el jugador que termina contrato a fin de año con la “U”, no ocultó sus deseos de seguir en el equipo universitario. “Obvio que me gustaría quedarme, ¿a quién no le gustaría seguir?, pero hay que vivir el presente, aprovechar los minutos que estoy teniendo. Estando dentro o fuera soy un agradecido de esta institución, compañeros y cuerpo técnico”.

Consultado por el buen momento que vive el equipo, el ex Deportes Iquique señaló que “el equipo va en alza, nos falta mucho, pero vamos por buen camino, estamos convencidos del trabajo y la unión de grupo es muy importante para esta instancia”.

Con respecto a la lucha por el campeonato, Caroca no pierde las esperanzas de conseguir el título. “Todos tenemos la misma convicción, la ilusión está desde la primera fecha. Matemáticamente estamos ahí y haremos todo lo que podamos para luchar hasta el final”.

Por último, adelantó el partido de este sábado ante Palestino donde el romántico viajero tiene la oportunidad de jugar su segunda final consecutiva de Copa Chile. “Vamos partido a partido y el más importante es este fin de semana ante Palestino por Copa Chile que es una final para nosotros”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl