Rafael Vaz: “Tuve el placer de jugar por la U y más encima con una victoria”

Cumplió y con creces. Rafael Vaz, en su debut con la camiseta de la U, no desentonó y fue otro punto alto en el histórico triunfo de Universidad de Chile en Rio de Janeiro.

El brasileño, que volvía a jugar luego de 100 días, no tuvo una recepción acogedora en Sao Januario. ¿Por qué?, luego de su traspaso desde Vasco Da Gama a Flamengo, clásicos rivales del futbol brasileño. Pero ‘Rafa’ no se vio afectado ni nada por el estilo. Se mostró seguro en defensa, solido en la marca y la anticipación, además se dio el gusto de llegar al área rival para inquietar al arquero de Vasco, Martin Silva.

Al termino de partido, el jugador que reemplazó a Gonzalo Jara en defensa, se dio el tiempo para analizar el juego y mostrar su felicidad por su debut oficial. “Estoy feliz por este debut. Tuve el placer de jugar por la U y más encima con una victoria”, comentó el brasileño que posteriormente comentó la recibida de los torcedores de su ex equipo. “Esperaba que hizo iba a acontecer, pero respeto mucho a los seguidores de Vasco, porque pasé cosas muy buenas aquí”

Finalizando, y calmando un poco las aguas, llamó a la calma y llamó a concentrarse en el partido de este sábado con Everton a las 12:00 hrs. “Es el primer paso, pero tenemos mucho camino por delante. Ahora tenemos que descansar, porque el sábado tenemos un gran partido por delante”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: radiosport.cl