Rafael Vaz: “Va a ser un vuelo que recordaré toda mi vida”

Un gran susto pasó Rafael Vaz en el avión que lo transportaba desde Brasil a Chile luego que este visitará a su madre hospitalizada tras una fuerte neumonía.

Según relataron distintas fuentes, el vuelo LA8050 de la empresa Latam entró en una zona de tormenta donde fue azotado por granizos, obligando al piloto de la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza, Argentina.

“Fueron los peores 30 minutos de mi vida. Es muy grato poder estar hablando acá, pensé que no llegaría con vida. Agradezco mucho a Dios”, señaló el zaguero que, además, describió el momento. “Estuvimos 20 minutos con una turbulencia muy fuerte, nos encontramos con una tormenta de granizo, y el avión quedó totalmente destruido en la parte de adelante”, agregó.

“Fue una madrugada muy complicada, muy tensa, y ahora quiero descansar lo máximo. Sicológicamente me costó mucho. Va a ser un vuelo que recordaré toda mi vida, no quiero pasar nunca más por eso”, cerró el brasileño que tuvo que ausentarse de la práctica del día miércoles debido al suceso.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl