Rafael Vaz y el duelo ante Cobreloa: “El partido en Calama será muy complicado”

El central brasileño, titular en los primeros 5 partidos Frank Darío Kudelka, fue el encargado de atender a los medios de comunicación apostados en el centro deportivo azul. Y de cara al partido de este sábado ante Cobreloa, el zaguero de 29 años no dudó en decir que será un partido complicado y que la altitud que presenta Calama será un punto importante a tratar. “El partido en Calama será muy complicado donde será factor la altura. Es un poco preocupante porque nunca jugué con tanta. Estoy tratando de prepararme lo mejor posible, para hacer un buen partido”, confesó.

Consultado por el rival de turno, que complico a los azules en pasajes del partido disputado en el Nacional, no dudó en escatimar en elogios. “La preocupación mayor es el rival ya que es un muy buen equipo, que juega muy bien en su casa; por eso creo que será un gran partido”.

Finalmente, el ex Flamengo se refirió a su futuro en la institución. “Estoy muy bien aquí y mi objetivo es triunfar en la “U”. Estoy muy feliz por todo lo que el club me está proporcionando, y por ello espero hacer mi parte dentro de la cancha, y si a futuro la U le interesa que yo siga, podemos llegar a un buen acuerdo”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl