Renovación Beausejour: Dudamel lo quiere, la dirigencia duda

El tema renovaciones se toma la plana dirigencial de Universidad de Chile, ya que una serie de jugadores terminan contrato con el Romántico Viajero una vez que termine la temporada. Y uno de ellos, es Jean Beausejour. El lateral izquierdo es considerado por Rafael Dudamel para la próxima temporada, pero en el directorio de Azul Azul no hay unanimidad.

Según publica AsChile, el venezolano apostaría por Bose ya que en el plantel no hay un lateral de sus características, además de que no es prioridad traer un lateral izquierdo, ya que también está Del Pino Mago. No obstante, desde gran parte del directorio señalan que el jugador no ha tenido el rendimiento esperado y se le apunta por el bajo rendimiento en los clásicos.

Otro punto en contra para la renovación, es que Beausejour tendría que bajar considerablemente su sueldo, cosa que en Azul Azul dudan si el jugador acepte las nuevas condiciones. Cabe destacar que el seleccionado nacional llegó procedente de Colo Colo por 2.5 millones de dolares, siendo el fichaje más caro en la historia del club.