Representante de Vaz: “Maneja varias ofertas de clubes brasileños”

La renovación de Vaz en la “U” no está clara. Si bien hay interés en que el jugador siga en el club, su alto sueldo y el poco interés de Kudelka ha hecho que todavía no se inicien conversaciones. “Estamos cansados de hablar del tema. Nadie de Universidad de Chile habló conmigo, menos con Rafael Vaz. No sabemos qué estará pensando la institución de Chile al respecto”, señaló Reinaldo Pitta a La Cuarta donde además confidenció interés de equipos en Brasil. “La U no es la única opción ya que Rafael (Vaz) maneja varias ofertas de clubes brasileños para continuar su carrera. Al final de año veremos qué es lo mejor para su futuro. Tampoco queremos tomar una decisión apresurada”.

El alto sueldo del jugador hace presagiar que es una traba para que siguiese en el romántico viajero, sin embargo, Pitta indicó que “el salario no es el problema para alargar el compromiso. En el equipo chileno saben cuáles son los parámetros para lograr un acuerdo”.

Por último, dijo que el interés de Vaz es seguir en el club. “El futbolista está muy contento en el país y le encantaría quedarse. El propio jugador lo ha manifestado públicamente”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco