Resultados fútbol formativo

Arrancó la segunda fecha del Torneo de Clausura del Fútbol Formativo con nuevos triunfos, las series Sub 15 y Sub 16 empaparon las canchas del CDA ganando ante Rangers, al igual que la Sub 17 en El Maule. La Sub 19 por su parte terminó en tablas ante el mismo rival en las canchas de Talca.

Los encargados de abrir la fecha fueron la Sub 15 y Sub 17, quienes simultáneamente se enfrentaron a Rangers.  Las canchas del CDA fueron escenario para que la Sub 15 convirtiera 4 goles y dejara el marcador final de 4-1. El Estadio Maule también estuvo teñido de azul y la serie Sub 17 de la “U” triunfó 3-0.

A las 15:00 horas se repitió la dinámica y con el mismo rival, la Sub 16 celebró un 4-1 en el Centro Deportivo Azul. La Sub 19 en tanto igualó en El Maule por la cuenta mínima, dejando el marcador 1-1 ante los locales.

De este modo las series que triunfaron hoy buscarán seguir la tónica el próximo fin de semana ante Curicó Unido.

Las chunchitas

El Fútbol Femenino de Universidad de Chile volvió a sumar puntos y se mantiene en la cima del Torneo de Clausura. En las canchas de Recoleta, las “Chunchitas” golearon a Unión Española.

La serie Juvenil logró imponerse a las hispanas, sumando así una nueva victoria en el certamen. Con un inapelable 8-0 las azules deslumbraron y ratificaron ser las más regulares del campeonato hasta el momento. Por su parte, la serie Adulta mantuvo el tranco ganador y logró imponerse a las “Rojas” por 3-1.

Una racha positiva que las dirigidas por Andrés Aguayo buscarán mantener la próxima semana cuando enfrenten a Audax Italiano en las canchas del Centro Deportivo Azul.