Resultados perfectos en el Fútbol Formativo

Un punto le bastaba a la Sub 19 de la “U” para instalarse en la postemporada. Y, en un apretado partido ante O’Higgins, los pupilos de Jorge Maiben derrotaron por la cuenta mínima a los rancagüinos y aseguraron su cupo en la fase final.

De este modo, la serie Juvenil irán en busca del título de la categoría, luego de consolidarse en el tercer lugar de la Zona Centro Sur, detrás de la UC y Curicó Unido.

En otros partidos ya finalizados de la jornada, las Sub 15 y 17, ya clasificados a los Playoffs de sus categorías, también se impusieron a los rancagüinos, por marcadores de 2-1 y 5-3, respectivamente.

De la mejor manera siguió el domingo para las series menores de la “U”. En el primer partido del día, la Sub 10 derrotó 10-0 a Everton. Los pupilos de Juan González no tuvieron mayores inconvenientes para vencer a los viñamarinos.

Pero las goleadas no quedaron allí. En los siguientes dos partidos, las Sub 8 y 9 se impusieron por marcadores de 9-3, ante el propio elenco “Oro y cielo”.

En el Fútbol Femenino, en tanto, las “Chunchitas” no corrieron con la misma suerte ante Palestino. En duelos disputados en el Centro Deportivo Azul, la serie Juvenil igualó 2-2, mientras que la Adulta cayó 3-1.