Retornan dos: Benegas y Espinoza

18 de Octubre 2015/ TALCAHUANO. Leandro Benegas convierte el gol del empate y celebra con sus compañeros durante el partido válido por la novena fecha del Campeonato Apertura 2015-2016, entre la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile, encuentro jugado en el estadio CAP. FOTO: VICTOR SALAZAR M. / AGENCIAUNO.

Azul Azul se encuentra definiendo al entrenador que asumirá el desafío de conducir al equipo en la temporada 2017. No obstante, y pese a que aún no lo resuelve, el equipo ya tendría a sus dos primeras incorporaciones.

Se trata de dos “cortados” por Sebastián Beccacece, que debieron dejar al equipo por no estar en los planes del exDT y que finalizaron sus préstamos para buscar una revancha en el CDA.

Uno de ellos es Leandro Benegas, quien cumplió una buena campaña en Palestino, siendo uno de los goleadores, por lo que se convirtió en una apuesta más que válida para aportar a la ofensiva azul.

El otro es Gonzalo Espinoza, quien jugó en Patronato de Paraná, donde fue uno de los elementos más regulares en el mediocampo y que no ha dejado escapar la ocasión de asegurar que quiere una revancha en los azules tras su salida por el episodio del bullado asado.