Reyes: “A San Carlos vamos a ir a ganar”

25 de Abril del 2017/SANTIAGO El jugador Lorenzo Reyes en conferencia de prensa en el CDA. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Lorenzo Reyes, anticipó lo que será el trascendental clásico universitario ante Universidad Católica de este sábado en San Carlos de Apoquindo, que lo encontrará como puntero del torneo de Clausura.

“Nosotros vamos a seguir trabajando igual, no cambia nada estar punteros con Colo Colo. A San Carlos vamos a ir a ganar, no cambia nada, así que más que nunca hay que trabajar fuerte para sacar los tres puntos”, sostuvo ‘Lolo’ en rueda de prensa en el CDA.

A su vez, en relación a la presión de haber alcanzado a Colo Colo en lo más alto de la tabla con 21 puntos, puntualizó que “no sentimos presión, este club está acostumbrado a pelear en la parte alta de la tabla con jugadores con mucha jerarquía estamos tranquilos y trabajaremos de la misma manera”.

Y profundizando aún más en el duelo ante Católica, el exAlmería afirmó que espera sea parejo, como ha sido la tónica y debido a la calidad de ambos planteles. “Yo creo que va a estar parejo en todas las líneas, si bien (Diego) Buonanotte es un jugador muy bueno, no es Católica, la UC se caracteriza por ser un buen equipo en todas sus líneas”.

“A nosotros no nos sobra nada en lo individual y el equipo ha logrado salir adelante porque hemos logrado un rendimiento a lo largo del campeonato en forma grupal”, agregó.