Rodrigo Goldberg aclaró donde se jugará el Superclásico frente a Colo Colo

Tras las declaraciones del Presidente de la República, Sebastián Piñera, ratificando la vuelta del fútbol para el 29 de agosto. Rodrigo Goldberg, director deportivo de la ‘U’, expresó su felicidad por la vuelta del fútbol y mantener la localía en el Estadio Nacional sobre todo para el Superclásico frente a Colo Colo.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile, se pronunció contento tras el retorno del Campeonato Nacional anunciado ayer por el Presidente Sebastián Piñera, donde el elenco mágico podrá seguir siendo local en el Estadio Nacional por lo que podrá recibir a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

“Manifestamos nuestra alegría por la ratificación de nuestra localía para el Superclásico del fútbol chileno, entendiendo que el Estadio Nacional es donde ejercemos normalmente de local y esperamos también para los partidos venideros que podamos ejercer esa misma condición los fines de semana”, dijo el ex ariete en un informe emitido por el club.

En esa misma línea, ‘Polaco’, manifestó su felicidad por el retorno de la actividad futbolera. “Como club estamos muy contentos con el anuncio que hizo hoy (ayer) el Presidente de la República respecto al retorno de la competencia en el fútbol chileno. Para este fin de mes ya estaremos enfrentando a Palestino, lo que nos pone muy, pero muy contentos”.

Para cerrar, el director deportivo, pretende seguir todos los protocolos de la autoridad sanitaria. “Con el anuncio que se hizo esperamos por supuesto colaborar en todo lo que nos diga la autoridad y en todo lo que hemos desarrollado de manera autónoma”, finalizó Goldberg.