Rodriguez: “Hay que ganar, no nos sirve otra cosa”

Matías Rodríguez, aseguró este jueves que no queda otra opción que obtener los tres puntos este fin de semana frente a Colo Colo, en el Superclásico en el Estadio Nacional.


Respecto a la actitud existente para enfrentar este domingo al líder exclusivo del campeonato, que viene de dos derrotas en línea, el de la bobota indicó que: “nos hemos preparado intentando hacer lo mejor para llegar de la mejor manera. Es el rival a vencer y no se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar. Hay que ganar, no nos sirve otra cosa”.

“Trabajamos toda la semana en lo que venimos haciendo. Presionar y quitarles la pelota más arriba. Los delanteros de Colo Colo son fuertes y su mediocampo también es importante. Hay que ganarle en todas las líneas”, agregó.

Consultado por el nivel de los refuerzos, el volante fue claro en reconocer que “todos estamos en lo mismo, ninguno de nosotros ha convencido. Conozco a Monzón y sé que puede dar mucho más, pero no hemos podido ayudarlo tampoco”.

La pobre campaña del elenco colegial en el semestre, noveno con 11 puntos en la tabla, tiene al elenco que dirige Sebastián Beccacece a sólo cinco puntos de caer a la Primera B.

Frente a esto, Rodríguez declaró que “sí miramos la tabla del descenso, cuesta reconocerlo, pero lo vemos de reojo. Tenemos que pensar en ganar el domingo y será un envión importante para lo que viene”.

“Uno mira el plantel nuestro y da bronca por lo que está pasando. Tenemos plantel y recambio, pero no se nos dieron las cosas. Vamos a dar vuelta esto”, finalizó.