Rodriguez y mal año de la U: “No nos podemos dar el lujo ni siquiera de pelear”

Matías Rodríguez, manifestó que la intención del plantel es poder lograr la clasificación a la Copa Sudamericana en el duelo ante Huachipato.

“Nuestro objetivo es ganar y ojalá clasifiquemos a una copa, que para el año que tuvimos sería un gran premio. Lo merecemos”, sostuvo en conferencia de prensa.

Tuvo palabras para la lamentable lesión de Jonathan Zacaría, quien estará fuera de competencia por varios meses.

“Lo que le pasó al ‘Zaca’ fue muy doloroso. Estábamos en el campo y escuchamos el ruido de la fractura. Había que seguir jugando y queríamos dedicarle el triunfo a él. Lo vamos a apoyar, porque serán varios meses de recuperación. Como grupo quedamos bastante sentidos”, sentenció.

No quiso ahondar en la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeada, resaltando que “no soy quien para opinar de la continuidad de los técnicos, eso lo verá la dirigencia”.

Finalmente consultado, por el mal año de la U donde los archirivales van por títulos, dijo que: “Por más que contrates lo mejor, no te garantiza que vas a salir campeón, todos te van a querer ganar por ser equipo grande. Hay que entenderlo y aceptarlo, porque es la realidad, como equipo grande no nos podemos dar el lujo ni siquiera de pelear”