Rodríguez y el momento de la U: “Son rachas en que se junta todo”

Matías Rodríguez, aseguró que el equipo tiene el potencial para sumar en las últimas cinco jornadas del campeonato y meterse en la parte alta de la tabla, comenzando este sábado ante el líder del torneo, Deportes Iquique.

“Ahora viene el puntero del torneo, nos enfrentamos hace un tiempo con ellos y sabemos que están pasando por un gran momento, que tiene jugadores muy rápidos, muy desequilibrantes. Es un partido muy lindo para jugar”, fue el análisis del defensa en relación al duelo ante los celestes.

Asimismo, remarcó que en las últimas cinco jornadas la idea es obtener la mayor cantidad de puntos posibles, lo que le daría la chance de poder optar a clasificar a un torneo internacional: “Sería un gran regalo. Tenemos cinco finales y hay que sumar como sea. Ahí veremos si nos alcanza”

Sobre las palabras de Victor Hugo, respeto a que es un equipo frágil mentalmente, lo reafirmó: “Es un equipo frágil… Los goles nos golpean mucho y nos cuesta revertir un resultado”, agregó que “son rachas en que se junta todo: no ganar, miedo a perder y otras cosas. Es nos perjudica”.

Finalmente respecto al duelo del sábado, apuntó que: “Quiero pensar que vamos a hacer un buen partido y que nos quedaremos con los tres puntos”.