Rojas: “Es difícil jugar en Calama, pero confiamos en avanzar en la Copa”

El defensa y capitán azul, José Rojas, reconoció que será difícil jugar en la altura de Calama, pero confía en superar a Cobreloa el jueves y empezar a pavimentar el paso a la final de la Copa Chile 2015.


El zaguero, quien no fue convocado a la Selección Nacional que visitará a Perú, está plenamente enfocado en el partido de este jueves a las 17:30 horas en el Estadio ‘Zorros del Desierto’, donde espera sacar un buen resultado.

“Creo que será un partido complicado porque siempre es difícil jugar en Calama. Es un rival a tener en consideración, pero confiamos en que realizaremos un buen encuentro y buscaremos seguir avanzando en la Copa”, aseguró al sitio web del club.

El plantel azul viaja en la jornada de miércoles a la Segunda Región y quedará concentrado a la espera del inicio de esta llave de semifinales, que tendrá su revancha el miércoles 21 en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.

Si la ‘U’ gana la serie no sólo avanza a la final, sino que asegura presencia en un torneo internacional en 2016, porque el campeón va a Copa Libertadores y el finalista irá a la Sudamericana.