Rojas: “Hay que poner el pecho de que las cosas no están saliendo bien”

Antes de la práctica previa al duelo con Cobreloa por Copa Chile, el capitán azul, habló del presente de la U y lo que viene en los siguientes días.

El presente del cuadro mágico en lo fútbolistico es de dulce y agraz, mientras en el torneo de apertura, ya no hay mucho porque pelear, en la Copa Chile existen todas las chances se avanzar a la semifinal. Así de claro está el panorama en la U y lo analiza el capitán, José Rojas, quién habló esta jornada antes de comenzar el último entrenamiento de cara al duelo con el cuadro minero.

“Hay que poner el pecho de que las cosas no están saliendo bien. Pero con la convicción de que tenemos en lo inmediato un partido importante porque si ganamos la Copa Chile, iremos a un torneo internacional”.

Lo positivo para el “3” azul, es que la semana pasada se hablaba de su lesión luego del duelo con Cobreloa, pero ahora se habla de poder verlo nuevamente en la oncena inicial, si así lo decide Martín Lasarte: “Estoy mucho mejor. Tuve un pequeño golpe, pero ahora estoy bien y espero llegar de la mejor manera al partido de mañana”.

Igualmente algunos siguen mirando todo de cara al Superclásico que se avecina, pero Pepe, la tiene muy clara: “No me gusta hablar antes de que lleguen los partidos, sobretodo con Colo Colo, yo creo que tenemos que hablar antes de la U, nuestra gente merece una alegría”.

Finalmente sobre el duelo de mañana con los Loínos: “Será un partido complicado. Por más que tengas un resultado a favor, los encuentros hay que jugarlos y respetamos mucho al rival. Sabemos que nuestra gran chance hoy es la Copa Chile y saldremos a buscar la clasificación desde el primer minuto”, finalizó.