Rojas, Herrera, Rodriguez ¿Y Díaz? en la práctica

El plantel de Universidad de Chile retomó este martes los entrenamientos pensando en el debut por el Torneo de Apertura este domingo ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Las principales novedades de la práctica en el CDA fueron el arquero Johnny Herrera y el defensa y capitán José Rojas, flamantes campeones de América con la ‘Roja’, quienes regresaron a los trabajos luego de un breve período de descanso.

Otro jugador que se integró a la disciplina del entrenador uruguayo Martín Lasarte fue el mediocampista argentino Matías Rodríguez, quien el domingo fue presentado como nuevo refuerzo para la campaña 2015-2016.

El nacido en San Luis, de 29 años, regresa así al elenco colegial luego de defender con éxito la casaquilla azul del año 2010 al 2012, ganando tres torneos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

 

Además, el seleccionado nacional Marcelo Díaz aprovechó de trabajar en la presente jornada en el reducto de la comuna de La Cisterna, poniéndose a punto a pocos días de viajar a Alemania y sumarse así a los trabajos del Hamburgo.

En la práctica matinal, Lasarte y su ayudante Rodolfo Neme ordenaron un trabajo con balón en espacios reducidos, mientras que Eduardo Azargado, preparador de arqueros, se fue a uno de los pórticos para entrenar a los guardametas del primer equipo, que además aprovecharon de jugar entre ellos al “hoyito patá'”