Rojas y su nueva camiseta: “Hoy me enfrento a una nueva etapa”

El capitán de la U, que este semestre dejará su emblemática camiseta 13, habló sobre lo que se viene para los azules.

“Nos preparamos de cara al Campeonato con la ilusión de ser campeón (…) Sabemos que los primeros partidos son vitales y hay que ganarlos como sea”, dijo hoy el capitán, Pepe Rojas, que también destacó a los nuevos compañeros: “Los que han llegado vienen con esa ilusión de dejar una marca importante en el equipo”.

Sobre las opciones de volver a campeonar, el defensa dijo que “va a estar bonita la pelea. Colo Colo y Católica también se han reforzado bien”. Rojas, que este campeonato dejará su emblemática camiseta 13 para usar la 3, alabó también a Santiago Wanderers y el retorno de David Pizarro: “Le hace muy bien a la competencia. Que jugadores de la calidad de David regresen al fútbol chileno es muy positivo. Yo siempre he sido su admirador y será muy bueno para Wanderers”

Un nuevo semestre y una nueva etapa también para el capitán azul, quien anunció que cambiará de dorsal en su camiseta. Fueron más de 10 años con el número 13 en su espalda, pero ahora ocupará el 3. “Me siento un afortunado de haber ocupado ese número y haber logrado cosas importantes en esta institución, pero hoy me enfrento a una nueva etapa y así como logramos cosas importantes con el 13, quiero ahora replicarlo en este nuevo proceso”, concluyó el capitán.