Ronald Fuentes 2.0

El recordado zaguero central de nuestro amado club está de vuelta en una nueva función, la de gerente técnico

Universidad de Chile, mediante un comunicado de prensa, confirmó el regreso de Ronald Fuentes a la institución, esta vez como flamante gerente técnico. El recordado ex zaguero que conquistó cuatro títulos nacionales y dos copa Chile con los azules, regresa debutando en su nueva labor. Hasta hace poco era el DT de la Universidad de Concepción y había sido sondeado para asumir la banca de la U a mitad del año 2016.

Dentro de las funciones que el querido Ronald comandará será la de potenciar el primer equipo con refuerzos de primer nivel nacional e internacional, como también de velar por la constante promoción al plantel de honor de elementos jóvenes de la Sub 19 y Sub 17.

Ronald Fuentes asumirá de manera oficial su cargo en el mes de mayo, mientras tanto estará abocado a interiorizarse de las necesidades del plantel de honor y de coordinar su trabajo con la del entrenador Angel Guillermo Hoyos.

Desde ya, le deseamos el mejor de los éxitos al recordado ex central, esperando que su estadía en el club sea de muchos años y que su trabajo sea fructífero en cuanto a campeonatos y promoción de jugadores.