Ronald Fuentes: “La U tendrá que evaluar mi trabajo”

El gerente deportivo de los azules estuvo en la presentación de los nuevos refuerzos Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez. ¿Su última gestión como gerente deportivo?, fue una de las preguntas que le hicieron a otrora jugador de la U. En relación a eso, fue contundente. “No he pensado en dejar el cargo a fin de año. Pero la U tendrá que evaluar mi trabajo. Por mientras sigo trabajando a full, tratando de cometer los menores errores posibles”.

En relación a las llegadas de Henríquez y Espinoza, señaló que “Hemos traído jugadores importantes que querían estar acá. Conocen la institución. Es un gasto proyectado y van a sumar mucho a la institución.”

Si bien su contrato con la U expira a fin de año, “chilenita” ya proyecta refuerzos para el 2019. “Para diciembre iremos viendo, ahora lo principal es remontar de acuerdo a los resultados. Tenemos que pensar en los nombres, estamos haciendo un seguimiento, pero no nos apuraremos, lo haremos con la tranquilidad que merece”.

Finalmente, no se quiso referir a la demanda que interpuso Mauricio Pinilla a Azul Azul. “Es un tema cerrado para mí, la parte judicial la están viendo los abogados”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl