Sabino Aguad tras su salida de la U: “Los resultados son los que mandan”

El exgerente general de Universidad de Chile, Sabino Aguad, realizó un balance de su gestión en la institución, enfatizando que no fue del todo positiva en el último período, debido a que descuido el lado futbolístico.

“Creo que la gestión, en término de resultados futbolísticos, no fue buena en el último año, pero en el año y medio que estuve logramos un campeonato nacional, una Supercopa y la Copa Chile”, expresó Aguad en conversación con una emisora.

A su vez, reconoció que en su segunda incursión en Universidad de Chile tuvo mayores responsabilidades pues, asumió como gerente deportivo y posteriormente como general, lo que finalmente le quitó tiempo para desempeñar una mejor tarea en el lado del fútbol.

“Más que dificultades, tuve más trabajo. Tuve la responsabilidad del fútbol y la gerencia general. Le quité tiempo al fútbol para dedicarme a los demás. Yo lo asumí y no hay nada que criticar”.

Finalmente, en cuanto a su salida sostuvo que “el fútbol es así y los resultados son los que mandan. A nadie que esté en este deporte le pueden tomar por sorpresa este tipo de cambios”.