Se acabó la espera: La U vuelve a la cancha

Futbol, Palestino vs Universidad de Chile Quinta fecha, campeonato de Clausura 2016/17 El equipo de Universidad de Chile posa para los fotografos antes del partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 05/03/2017 Christian Iglesias/Photosport ************* Football, Palestino vs Universidad de Chile Fifth date, Clousure Championship 2016/17 Universidad de Chile's team pose for photographers before the first division football match against Palestino at the National stadium in Santiago, Chile. 05/03/2017 Christian Iglesias/Photosport

Finalizado el receso post Copa Confederaciones (y también la resaca del título número 18), la U sale esta tarde a la cancha del Nelson Oyarzún de Chillán para enfrentar al dueño de casa Ñublense, dándole así inicio a su periplo en la Copa Chile 2017.

Esta tarde a las 15:30 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, La Universidad de Chile comenzará su carrera por la Copa Chile versión 2017, enfrentando al cuadro de Ñublense, por los octavos de final del mencionado certamen.

El actual campeón del fútbol chileno comienza este recorrido con varias caras nuevas (Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Francisco Arancibia e Isaac Díaz), como también varios jugadores que emprendieron el éxodo (Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Juan Leiva, Mario Briceño, entre otros). Como es normal en estas circunstancias, el cuadro de Angel Hoyos viene saliendo de la pretemporada, por lo que se estima que el partido de hoy será duro en términos físicos para el elenco universitario laico.

La U confirmó oncena titular para hoy, y estas sería con Fernando De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en defensa; Rafael Caroca, Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla en delantera.

Recuerda escuchar los entretelones de este partido a partir de las 15:30 horas, a través de nuestro programa “La Síntonía Azul”, con el inconfundible relato de José “Pepe” Ormazábal y todo su equipo humano y técnico.