Se confirma el parte médico de Jonathan Zacaría

Uno de los jugadores que venía con una notable alza en su rendimiento, y que incluso anotó el segundo gol en el partido de hoy ante Deportes Temuco, sufrió una gravísima lesión. Corría el minuto 55 de juego y Jonathan Zacaría es embestido brutalmente por el defensa temuquense Fernando Lazcano.

El golpe fue tal, que el volante sufrió una fuerte fractura. Inmediatamente lo trasladaron a la Clínica Alemana de Temuco, donde José Hun, parte del staff del cuerpo médico de la U, entregó la información definitiva acerca de la gravedad de la lesión.

“El jugador sufre una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. Se estableció en una clínica regional y ahora se está coordinando su traslado a Santiago, para la resolución quirúrgica (…) tendremos todo preparado en el aeropuerto para dirigirnos hacia la Clínica Las Condes, donde será el tratamiento definitivo”, finalizó.

Hasta el momento, no se conoce con exactitud el tiempo estimado de recuperación que necesitará el jugador. En tanto, le deseamos una pronta mejoría a Jonathan Zacaría.