¡Se levanta el derecho de admisión para algunos hinchas!

Se acerca una Marcha nacional de hinchas, también Copa Chile y el Torneo de Apertura y al cierre de este jueves el club envió un comunicado hablando del levantamiento del derecho de admisión para algunos hinchas.

“Estimado Hincha Azul. Comienza un nuevo campeonato y con ello el desafío de que nuestra querida Universidad de Chile vuelva a la lucha por el título.  En esta ilusión no sobra nadie.  Por el contrario, los necesitamos a todos alentando con el sello que distingue al hincha de la U.

Entendiendo que somos una gran familia azul, el Club tomó la decisión de levantar el Derecho de Admisión (código 102) que les ha impuesto a algunos de sus hinchas que en algún momento tuvieron un comportamiento inapropiado en el estadio, o llamaron a no respetar las normas de convivencia al interior del mismo.

Luego de muchos análisis, el Club decidió confiar en que los beneficiados con esta disposición aprovecharán esta oportunidad que se les está dando, para que vuelquen toda su energía en apoyar a nuestro equipo.  En la medida que ello ocurra, no habrá razón alguna para vernos obligados a evaluar la posibilidad de volver a imponer el derecho de admisión.

Para dar curso a este medida, es requisito que los interesados formalicen la solicitud en el siguiente link que se adjunta:  http://bit.ly/1GKVPNJ. Esta solicitud deberá ser impresa, firmada y entregada en las oficinas del Club ubicadas en Santa Beatriz 100, local 1, Providencia. Además se deberá adjuntar una fotocopia de la cédula de identidad, una fotografía en color tamaño carnet y un certificado de antecedentes personales vigente.

Es importante aclarar que esta medida no incluye a aquellas personas que tienen prohibición de ingreso por orden judicial, ni a aquellos a quienes se les ha aplicado el derecho de admisión por parte de otros clubes o la ANFP.  El Club no tiene injerencia en estos casos.

El Club espera que la confianza que está depositando en sus hinchas, sea retribuida con un aliento masivo e incondicional hacia nuestros jugadores, acorde a lo que estipula la Ley y el Reglamento de la ANFP, con el objeto de lograr una sana convivencia al interior del estadio.

* Para saber si el Club actualmente te aplica derecho de admisión, puedes verificarlo preguntando al correo: [email protected]

Comentarios

  1. estimados una consulta: Como se puede saber si uno tiene aplicado el código 102 por otro club o la ANFP??? En el registro del Club Universidad de Chile no figuro en listado de personas con el código 102. En los partidos ya jugados frente a Ohiggins en Rancagua y frente a Rangers en Talca entre sin problemas al estadio y ayer en Rancagua al ingresar me dicen que tengo código 102 aplicado. Entonces no entiendo que pudo haber pasado.