Semana a Semana

Este fin de semana el cuadro mágico enfrenta a unión la calera y quiere crear una racha junto con el ingreso en el equipo citado  de su nuevo refuerzo

El equipo universitario se enfrenta este fin de semana a unión la calera que lucha por el segundo puesto del campeonato nacional con la intención de mejorar en posiciones y salir de la zona de descenso, junto con eso crear una racha de victorias que le ayuden a mejorar en la tabla de posiciones. Con Hernán Caputto al mando y ya sintiéndose más técnico oficial del cuadro mágico enfrenta este complejo partido en el Nicolás Chahuan en búsqueda de mejoras futbolísticas y de nivel táctico. Con la integración en la citación del nuevo refuerzo uruguayo Leonardo Fernández la U busca ganar el encuentro que le ayudaría a alejarse de las zonas de descenso y de las últimas posiciones en la tabla, “ partido a partido” dicen los gerentes deportivos a la hora de analizar la misión de Caputto en la institución como forma de no generar presión al plantel, cosa que Caputto conoce de manera por sus funciones en el cuerpo técnico de los menores en el cual el equipo universitario tiene mucho que trabajar. Con la citación del nuevo refuerzo presentado el día viernes el cuadro laico viene con ganas de generar rachas que ayuden a subir en la tabla de posiciones, con el once que ya se conoce: Fernando de Paul; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño. Diego Carrasco, Jean Beausejour: Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz: Nicolás Guerra y Leandro Benegas (que toma posición luego de la anotación frente a CDA) (Riquelme) el cuadro laico busca la Victoria de visita en la Quinta Región.

En Búsqueda de mejorar y subir en la tabla de posiciones el cuadro mágico continua su travesía en el torneo nacional ya mirando lo que es el clásico universitario la próxima fecha.

Camilo Gaete Cáceres | Radio AazulChile.cl