Semana de partidas en la U

El volante César Cortés no continuará la próxima temporada 2015-2016 en Universidad de Chile, tras desvincularse del cuadro azul, así como otros que han confirmado lo mismo durante esta semana.

La información fue confirmada por el propio ex jugador de Huachipato a través de su cuenta de Twiter (@Chestercortes7)

“En mutuo acuerdo pusimos fin a mi vínculo contractual con U. de Chile. Sólo me queda agradecer por mi estadía al club de mis amores”, aseguró en la red social.

Cortés agregó que “les deseo lo mejor al cuerpo técnico, al club y sobre todo a mis compañeros e hinchas”.

Aparte de César, los jugadores que durante estos días han tomado otros rumbos son: Ramón Fernández, que el martes en conferencia de prensa, Martín Lasarte comentó de esta decisión “Ua sabe de su situación, por lo que no está entrenando con el plantel”-

Otros que partieron a préstamo fueron Bryan Cortés, quién ya se encuentra realizando la pretemporada con Santiago Wanderers y Sebastián Zúñiga, quién partió a préstamo por un año al recién ascendido San Luis de Quillota.

De otro que se esperaban novedades era de Maxi Rodriguez y en su cuenta tuiter, contó que ya estaba entrenando nuevamente con Gremio.

¿Enzo? En la semana Alberto Quintano, comentó en Fox Sports Radio Chile, que el “9” Azul tampoco estaba en los planes del cuadro mágico, pero aún así continúa entrenando en la U y no se sabe si en realidad parte o no.

Aún queda poda, también una semana de pretemporada, se van jugadores, pero ¿Quiénes llegan?