Sergio Vargas: «Está el compromiso de una despedida de la U con Johnny Herrera»

Tras la conflictiva salida de Johnny Herrera de la ‘U’ en diciembre, varias polémicas se desataron en torno al multicampeón golero. Uno de los que se refirió al tema es el actual director deportivo del club, Sergio Bernabé Vargas, quién aseguró que “se le ofreció una despedida”. Por otra parte, habló sobre una posible renovación de Walter Montillo.

El director deportivo de la ‘U’, Sergio Vargas, comentó la polémica salida del club del último gran ídolo ‘laico’, Johnny Herrera. ‘Superman’, indicó que con el actual meta de Everton de Viña del Mar se puede pactar una despedida en el equipo mágico y se realizará cuando el quiera.

«Tenemos el compromiso de una despedida de Universidad de Chile con Johnny Herrera. Se hará cuando él decida», dijo Vargas en diálogo con la señal DirecTV.

Y en ese contexto, el director deportivo azul, aseguró que la salida del meta se debió a un pedido de Hernán Caputto. «Nosotros hablamos con Johnny Herrera, que no seguiría en la U. Había un tema técnico con el entrenador”. A su vez, ‘Superman’ aseveró que “se le ofreció una despedida, una parte del CDA tendrá su nombre. Retiramos la dorsal 25. Queríamos que terminara la carrera acá, pero decidió seguir jugando».

En otro tema, uno de los buenos rendimientos de la ‘U’ en lo que iba de Campeonato Nacional es Walter Montillo, la ‘Ardilla’, que llegó al elenco de Caputto para retirarse en el club podría renovar pero todo depende de como sigue en lo físico.

«La continuidad de Montillo dependerá de los próximos meses, de cómo él se siente. Es un jugador grande, con el cual podemos conversar. Será algo que se dará naturalmente. Nosotros acompañaremos su decisión», sentenció Sergio Vargas.