Sergio Vargas sobre restricción al Estadio Nacional: “Seremos respetuosos de los protocolos”

Sergio Vargas, director deportivo de Universidad de Chile, se pronunció sobre los protocolos sanitarios para el regreso del torneo en donde aún no se contempla al Estadio Nacional dentro de los recintos para albergar actividad deportiva. Además, dijo que el equipo se siente local en el principal reducto del país.

El director deportivo de Universidad de Chile, el ex mítico arquero, Sergio Vargas, habló sobre la restricción que tiene el Estadio Nacional en el contexto de la vuelta del Campeonato Nacional donde el recinto ñuñoino no está siendo considerado para la vuelta del fútbol. De igual forma, “Superman” aclaró que respetaran las medidas impuestas por las autoridades.

“Seremos respetuosos de todos los protocolos sanitarios si es que no se puede jugar (Estadio Nacional) y, absolutamente colaborativos en todo lo que sea el bien común para el reinicio del Campeonato Nacional que es lo importante”, dijo el ex meta del “Romántico Viajero”.

Asimismo, dijo que el equipo laico se siente cómodo ejerciendo la localía en el Estadio Nacional. “Nos enteramos de las restricciones al Estadio Nacional que para nosotros lo importante es poder jugar ahí , somos locales ahí, nos sentimos a gustos jugando ahí”, aseguró Sergio Vargas.

Para finalizar, desde Estadio Seguro indican que el recinto deportivo se mantendrá cerrado excepto para los atletas olímpicos, por lo que la U deberá buscar un nuevo Estadio para ser local en la mayoría de los encuentros del Campeonato Nacional 2020, aunque, el clásico contra Colo Colo se mantendría para disputarlo en el Estadio Nacional.