Sergio Vittor asoma con fuerza como segundo refuerzo

Tras la partida de Gonzalo Jara y el futuro incierto de Rafael Vaz y Alejandro Contreras, reforzar la defensa es primordial para Frank Darío Kudelka. Es por eso que, a la ya llegada de Diego Carrasco, se puede sumar el arribo de Sergio Vittor, central que pertenece a Racing Club y que la temporada pasada defendió la camiseta de Universidad de Concepción.

En conversación con El Mercurio, el representante del trasandino aseguró que ya hay contactos con Universidad de Chile. “El interés está. De la “U” me llamaron hace unos días y me dijeron que les interesa Vittor. También sé que se contactaron con los dirigentes de Racing para saber las condiciones del jugador”, confesó Horacio Jáuregui.

Además, se refirió al deseo del propio jugador. “Le gusta la idea de ir a la U, ya que es un grande y está acostumbrado al futbol chileno y al país”.

La contratación o no de Vittor se espera que se resuelva en los próximos días ya que el deseo de Kudelka es tener a todos sus refuerzos al inicio de la pretemporada.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl