Serie femenina sub17 venció a Palestino 3-1 en La Cisterna

Continuando con la segunda rueda del campeonato femenino nacional, las series femeninas azules Sub17 y Adultas, disputaron durante este fin de semana pasado, la primera fecha junto a las jugadoras de Palestino, instancias que se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de La Cisterna.

La serie adulta cayó ante Palestino 3-1 quedando en el puesto n°11 de la tabla con 13 unidades; mientras que la serie sub17 derrotaron a las chicas árabes por 3-1 quedando con 22 puntos y en la posición n°5 de la tabla, consiguiendo un acercamiento importante a la zona de los playoffs. Los goles fueron concretados por Aylin Díaz, quien anotó 2 tantos y Natalia Pino con 1 gol, demostrando una vez más la garra y esfuerzo que colocan en cada juego disputado.

El próximo domingo 11 de agosto en el Centro Deportivo Azul, se llevará a cabo la segunda fecha de la vuelta al campeonato femenino y que en esta ocasión será disputado contra las chicas del equipo de Deportes Antofagasta. Desde ya, les enviamos toda la energía positiva a nuestras leonas para este nuevo encuentro.

Cinthia Lizama | Radio AzulChile.cl
Foto: Udechile.cl