¡Series femeninas azules golean a Cobresal!

En el Estadio Municipal de Puente Alto se llevó a cabo el enfrentamiento ante Cobresal, este fin de semana recién pasado, instancia en la que se disputó la fecha número 5 del torneo nacional femenino 2019. Las series femeninas del equipo azul adulta y sub17 golearon a sus contrincantes en un partido bien jugado, dejando en claro que las leonas de ambas categorías van con todo a la cancha.  

En primera instancia la serie femenina adulta derrotó a sus símiles por 6-0 quedando en el puesto número 7 con 23 puntos dentro de la tabla de posiciones; misma suerte corrieron las chicas de la sub17, quienes ganaron el encuentro ante el equipo minero por 5-0 manteniéndose en el puesto número 5 de la tabla, quedando a solo un punto de la zona de los playoffs y mostrando una vez más, la garra y esfuerzo que cada jugadora a colocado en este emocionante torneo nacional. 

Durante esta semana, ambas series se prepararán para enfrentar al Club Deportivo Arturo Fernández Vial por la sexta fecha del torneo femenino nacional. 

¡Vamos con todo leonas una vez más!

Cinthia Lizama | Radio AzulChile.cl