Sigue en evaluación la dupla técnica

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, reveló que la permanencia de la dupla Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en el banco azul aún está en evaluación, por lo que nada está dicho en torno al futuro de los símbolos del elenco colegial.

“Estuvimos con el cuerpo técnico conversando como en otras oportunidades, tenemos una buena relación, y una vez que tengamos clara la situación y todas las evaluaciones realizadas, las vamos a comunicar”, indicó el directivo.

“La evaluación es un mix de variables pertinentes que se consideran al momento de hacerla, no necesariamente es una u otra, pero la importancia de cada variable será la Comisión de Fútbol la que lo va a determinar”, agregó, apuntando que en los próximos días se dará a conocer la resolución acerca del futuro de ambos.

Otro punto que tocó Silva fueron los dichos del golero Johnny Herrera, quien catalogó de “experimento” la dupla técnica azul. “Nunca son buenas declaraciones así, pero nosotros tenemos un proceso de evaluación independiente de eso. (Informaremos) lo antes posible, porque todos merecen respeto con respecto a los tiempos adecuados para cambiar un cuerpo técnico o no”, dijo.

Recordar que el plantel de la ‘U’ se encuentra actualmente de vacaciones y volverá el próximo miércoles 28 de diciembre para preparar el año 2017.